Parámetros y normas que aseguran la calidad de los productos y el compromiso de Droby
Apostar por la calidad y el compromiso con el cliente
El mercado de los fabricantes de resistencias eléctricas industriales es amplio y variado, solo hace falta entrar en un navegador para encontrar multitud de empresas diferentes que ofrecen sus servicios. Pero entre tanta oferta, cada una debe diferenciarse del resto; encontrar sus rasgos particulares y sacarlos a brillar. En Droby creemos firmemente que la calidad y el compromiso con usted forman parte de nuestro genoma.
Cuando hablamos de calidad nos podemos referir a diferentes acepciones. La primera que nos viene a la cabeza es la calidad del diseño, que es el grado de sofisticación y utilidad del producto para el cliente. La calidad de concordancia es el grado de fidelidad con el que un producto o servicio es reproducido respecto a su diseño, teniendo en cuenta que hay empresas que no diseñan productos si no que los fabrican. Por otra parte, está la calidad en el uso, que sería el criterio que nos dice si un producto es práctico, fácil de usar y seguro. Y ya faltaría hablar de la calidad del servicio de postventa o de atención al cliente, donde lo importante es acompañar i asistir al cliente y tener en cuenta su valoración de todo el proceso de compra.
¿Pero quién se asegura que se sigan estos criterios en el mercado de los fabricantes de resistencias industriales?
Existen sistemas y normas internacionales de calidad. Son normas de carácter voluntario que aseguran un convenio de rasgos de calidad entre las diferentes empresas y productores. Algunas de estas organizaciones, no gubernamentales, son la International Organization for Standardization o ISO y la Comisión Electrotécnica Internacional o CEI. Cuando se siguen estas directrices se menciona la norma de calidad que se cumple como la ISO 9000, que especifica cómo gestionar la calidad dentro de una empresa, o la ISO 14000 que especifica métodos para reducir el impacto ambiental en los procesos de producción.
Cuando hablamos de compromiso nos referimos a la disposición con el trabajo que hacemos y con usted. Ofrecer variedad de productos, pero a la vez asegurarnos de su fiabilidad nos diferencia de otros fabricantes de resistencias eléctricas. Sabemos que cuando usted se acerca a cubrir las necesidades de su instalación eléctrica espera a alguien que sepa escuchar y acompañar en el proceso, y que les ofrezca el tipo de resistencia, termopar o de aparato que se adecue a su caso particular. Entre los fabricantes de resistencias industriales, Droby Heat apuesta por la calidad y el compromiso, ¿y usted, apuesta por lo mismo?