Resistencias abrazadera: calidad en el producto acabado

Cuáles son las ventajas que observamos a lo largo del tiempo con el uso de las resistencias abrazadera

En la industria de materiales plásticos, la calidad del trabajo y la instrumentalización determinan siempre el logro en los estándares cualitativos del producto acabado. En estos procesos productivos, por lo tanto, es fundamental contar con resistencias abrazadera que garanticen elevadas prestaciones de trabajo a largo plazo. Efectivamente estas resistencias deben representar soluciones técnicas avanzadas, por ello es esencial que sean realizadas con los materiales más idóneos para garantizar las numerosas ventajas que poseen a lo largo del tiempo:

  • Precisión dimensional;
  • Eficiencia constante en el tiempo
  • Alto aislamiento eléctrico
  • Resistencia mecánica a rasgaduras del cableado;
  • Resistencia al choque
  • Máxima durabilidad de funcionamiento.
 
Uno de los datos más importantes que no debemos olvidar de las resistencias abrazadera es la modalidad de propagación del calor de la estructura cilíndrica del elemento. Ésta se produce tanto por conducción como por radiación, de manera que la difusión energética es lo más uniforme posible.

Vista la gran lista de parámetros y variables a considerar en la elección de las mejores resistencias abrazadera, es necesario que esta elección se haga siguiendo un análisis exhaustivo de la potencialidad que tienen. Es por ello que Droby Heat fabrica resistencias para  fundición a presión y para el sector del estampado siguiendo los más altos estándares cualitativos, buscando siempre la satisfacción del cliente y la máxima calidad en sus productos.

Droby Heat: calidad, eficiencia y confiabilidad.