Ventajas que aportan las resistencias con termopar
En muchos sectores, las resistencias industriales han experimentado una evolución, o mejor dicho, una implementación que implica la instalación de un termopar junto a la resistencia, de modo que puedan controlarse constantemente las temperaturas en la actividad de la resistencia. Por esta razón, estos instrumentos reciben el nombre resistencias con termopar.
La principal ventaja de este instrumento está en la simplicidad en mostrar los parámetros de funcionamiento del mismo; de hecho, conectando el termopar a una interfaz, los parámetros térmicos de la resistencia se pueden monitorear en un PC en cualquier momento. De esta manera, si la temperatura de resistencia es demasiado baja, se sugeriría el reemplazo la pieza. Por lo tanto, está claro que tener en el lugar de trabajo termopares permite un cambio importante en la continuidad del trabajo y en la calidad de lo que debe producirse.
En el mercado, los principales modelos de resistencias con termopar son del tipo cartucho de alta densidad de potencia y esto se justifica por el hecho de que, dado que estas resistencias son instrumentos de trabajo adecuados para altas temperaturas, su mal funcionamiento puede comprometer irreversiblemente todo el trabajo realizado.
Droby Heater, empresa líder en el sector de la producción de resistencias, realiza todas las variedades de resistencias industriales adecuadas para cada tipo de trabajo, desde el sector de la investigación, el embalaje, hasta la fusión termoplástica. Droby Heater: calidad, experiencia, pasión.